
Calla el PSOE, calla el PP, calla VOX, callan en Podemos y en SUMAR, callan los de Junts y los de ERC; calla el PNV y calla Bildu.
Y han mandado silencio en TVE, en la Cuatro, en Telecinco , en Antena 3 y en la Sexta, en El Toro y en todas las autonómicas.
Ni una palabra en la SER, ni en la COPE, Onda cero, RN, Pariodista digital, libertad digital etc. Ni una letra en El País, en El Mundo, en ABC, en La Razón, etc.
¿Y cómo se explica que un partido político fundado por militares retirados, fácilmente tachable de golpistas, militarotes y fascistas sea silenciado urbi et orbi?
Lo trataron en Ferraz, y aunque hubo opinión a favor de darle cancha y colocarlo en la extrema derecha, para así dividir su oposición, alguien convenció al resto de que no. Que lo mejor era el silencio absoluto, porque si le daban publicidad Avante 2/3 iba a poder difundir su proyecto de reforma Constitucional y eliminación del sistema autonómico y les iba a perjudicar directamente. Además, lo militar tiene hoy un gran prestigio. Así que, silencio total. Y Podemos y Sumar, lo mismo.
En el PP y VOX, que están a la greña en todo( salvo en echar a Sánchez para colocarse ellos y que todo siga parejito), sin embargo se pusieron de acuerdo en el silencio absoluto. La razón, la misma que la del PSOE: Si Avante 2/3 llega a los españoles, la mayoría de los que viven del sistema político van al paro. Así que, silencio absoluto.
Bueno, argumenta uno que apuesta por el voto útil: también conviene el silencio para no dividir el voto contra Sánchez ¿no? Así parece, se le responde, pero ahora tienes que preguntarte por qué el PSOE no le da cancha. El PSOE sería el más interesado en esa división del voto en la extrema derecha ¿no? La realidad es que las propuestas de Avante 2/3 son tan necesarias económica y socialmente, tan integradoras, tan por la reconciliación de los españoles, que en cuanto se difundan masivamente se verá que no es ni de izquierdas ni de derechas y nos dejan a todos en pelotas. Es decir, si Avante 2/3 aparece en las encuestas, será ganador, y entonces los que dividen el voto contra Sánchez seremos PP-VOX.
Ya. Vale. Pero lo que menos se entiende es que los separatistas, con Bildu a la cabeza, no digan ni Pamplona contra “el partido de los militares”.
Pues la respuesta es la misma. Si Avante 2/3 llega a alaveses, guipuzcoanos, vizcaínos, navarros, barceloneses, gerundenses, ilerdenses y tarraconenses, y se convencen de que el sistema autonómico es una mochila cargada de piedras en sus espaldas, se acaba el separatismo y el nacionalismo insolidario.
¿Y los medios de comunicación que has nombrado? Esos medios defienden su negocio y cumplen órdenes de los partidos que les pagan. Así que, SILENCIO, QUE LLEGA AVANTE 2/3.

